ArgentumOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ArgentumOnline

La guia mas detallada de la informacion sobre Argentum online y sus mods
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda (photoshop)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blacksabbath
Administrador
Administrador
Blacksabbath


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ayuda (photoshop) Empty
MensajeTema: Ayuda (photoshop)   Ayuda (photoshop) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:47 am

Cualquier tipo de consulta acerca del diseño grafico....


aca va al mia


Como le incremento movimiento a las firmas?
Volver arriba Ir abajo
https://argentumonline.activoforo.com
Husteer
Super Moderador
Super Moderador
Husteer


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : abajo de la sabana
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ayuda (photoshop) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (photoshop)   Ayuda (photoshop) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:51 am

Te explico Wink




Bueno...



Para darles movimiento, vos tenés que usar el Photoshop, obviamente, pero, también el Imageready.



Vos, en la imágen que usaste en photoshop, le pones cada imágen que vos quisiste continuar, si me entendes.


Por ejemplo mi userbar de "por una comunidad más grande", le pones, en este caso, el puño cuantas veces quieras que suba, es decir, pongo el puño encima 20 veces en un orden, con el cual, sea como convincente para que parezca que suba.




Al terminar de hacer esto, abajo de la lista de herramientas (pincel, varita magica, etc.), está el de "llevar imágen al imageready" o algo así Razz
Entonces, al hacer eso te lleva la misma imágen al Imageready.
No se si aparece, pero está la ventana de animación. Que si no te aparece pones Ver > Ventana de animación o algo así. Algo así porque yo lo tengo en inglés Razz

Entonces, ahí hay un cuadradito que dice nueva capa, creo, que el icono es igual que en la ventana de capas/layers del photoshop.


Entonces, digamos que vos también tenés 22 capas, que serían la primera capa la cual es la del fondo, las 20 de la imágen del puño, en este caso, y la de las letras.



En la ventana de capas hay un especie de ojo, que si vos clickeas en la ventana de animación te muestra que en ESA PARTE DE LA ANIMACIÓN va a figurar las que tienen el ojo puesto, son las que se van a ver.


En la primera, digamos, pones la primera imágen del puño, en este caso, sale de abajo, dale como ejemplo ese userbar...


Entonces, en la primera ponemos la del puño que sale de lo más abajo, después la que está continuada, esto, estuvo hecho por vos. Para poner que se vean, se van a ver porque tienen el ojo puesto.
El ojo tiene que estar, en la primera animación, en: La parte más baja del puño, el texto, y el fondo.

En la siguiente pondremos: La parte que vendría a estar continuada a la más baja del puño, el texto, y el fondo.
El resto, es todo viceversa...



Voy a intentar hacer con imágenes... si puedo...



Very Happy


Atte. Husteer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumama-orgasmo.com
Cly
Usuario fiel al foro
Usuario fiel al foro
Cly


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ayuda (photoshop) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (photoshop)   Ayuda (photoshop) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:22 pm

Buen aporte... ya me estas quitando el trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
Husteer
Super Moderador
Super Moderador
Husteer


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : abajo de la sabana
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ayuda (photoshop) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (photoshop)   Ayuda (photoshop) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:52 pm

Cly escribió:
Buen aporte... ya me estas quitando el trabajo xD


No, eso jamás xD



Lo que aportas vos al lado de lo que aporto yo, es una diferencia ENORMEE!!


Por más que lo saques de cualquier página o algo... es enorme tu aporte...



Y gracias Razz


Atte. Husteer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumama-orgasmo.com
Blacksabbath
Administrador
Administrador
Blacksabbath


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ayuda (photoshop) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (photoshop)   Ayuda (photoshop) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:39 pm

ya entendi xD como me quedo
Volver arriba Ir abajo
https://argentumonline.activoforo.com
Contenido patrocinado





Ayuda (photoshop) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (photoshop)   Ayuda (photoshop) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda (photoshop)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Funciones Basicas del photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ArgentumOnline :: Diseño Grafico-
Cambiar a: