ArgentumOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ArgentumOnline

La guia mas detallada de la informacion sobre Argentum online y sus mods
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento sub-foro de bienvenidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Cly
Usuario fiel al foro
Usuario fiel al foro
Cly


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reglamento sub-foro de bienvenidas Empty
MensajeTema: Reglamento sub-foro de bienvenidas   Reglamento sub-foro de bienvenidas Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:58 am

Reglamento del Subforo


Este subforo es de uso exclusivo para bienvenidas y Re-Bienvenidas, es decir que si uno es nuevo en el servidor o en el foro, o vuelve al mismo después de una larga ausencia puede usar este subforo como medio para presentarse o anunciar su regreso tanto al foro como al servidor. En este subforo los posts no cuentan, sin embargo aún así no esta permitido desvirtuar ni hacer doble post. Solo threads con el fin de presentarse o anunciar su regreso están permitidos en esta sección, todo thread que no pertenezca aquí será movido y su creador advertido. Los usuarios que se presentan están obligados a leer el reglamento de cada subforo antes de empezar a postear, por lo tanto, por más que sean nuevos las advertencias serán aplicadas con la misma dureza que a un usuario con tiempo en el foro.

La finalidad de este subforo es lograr que los usuarios nuevos puedan integrarse a la comunidad tanto del foro como del servidor, por medio de threads de bienvenida los usuarios nuevos se conectan con la comunidad del foro, por eso es muy importante prohibir cualquier tipo de insulto o falta de respeto hacia los usuarios nuevos. (Use la palabra: fenomenal en alguna parte de su post como comprobación de lectura, caso contrario será advertido por robo de posts)Es importante hacer que todo usuario nuevo se sienta como en casa y todo aquel que insulte o le falte el respeto al usuario nuevo sin razón alguna será advertido sin dudarlo.

Las reglas generales del foro también se aplican a este subforo por lo que de ningún modo se permitirán desvirtúes o insultos.

Este thread será editado las veces que sean necesarias para aclarar puntos que pueden haber no estado claros. Cada vez que el mismo sea editado quien lo edite deberá poner un post indicando la fecha y la razón del edit.

El thread permanecerá abierto por 1 o 2 días con tal de que cumpla su función y los usuarios viejos puedan leerlo. Una vez que este tiempo haya pasado el mismo se cerrara.

No voy a permitir ningún tipo de desvirtúes en este thread.

Gracias Bolentine por el Reglamento del sub-foro de bienvenidas sacado de los foros de TPAO.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento sub-foro de bienvenidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento del foro
» [Reglamento] Duelos.
» Abrimos el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ArgentumOnline :: Bienvenidas-
Cambiar a: